Somos Aire dentro del Agua...

...y cuando aparecen las burbujas, salen a la superficie los gemidos.

jueves, 19 de agosto de 2010

“¡¿Vivo?!”

Ayer fue el día más largo que tuve en mucho, mucho tiempo. Mucho estudio, mucho viaje, mucho todo. Llegué de noche a la casa de Aire, un poco mojada por la lluvia y ultra cansada. No quería comer, no quería coger, no quería siquiera cambiarme de ropa, sólo quería dormir... y coger después. Por eso le pedí a él que me despierte en una hora y puse el despertador también, por si acaso.

No escuché el despertador. Me desperté en el doble de tiempo que pensaba dormir, y no recuerdo bien por qué. Quizás me despertó Aire, quizás su ausencia en la cama. La verdad es que no recuerdo muchas cosas de anoche. Sí recuerdo que en un primer momento, todavía medio dormida, mientras pajeaba a Aire, mi cabeza hizo un mix muy peculiar de las cosas que estaban en ella. De golpe, sin ningún sentido aparente, mi cabeza me mostraba un plano rebatido de su pija (y mi mano pajeándola) sobre un montón de mis apuntes que estaban perfectamente ordenados por tema.  Algo estaba mal. Nos estábamos equivocando. “¡Nos equivocamos de fuente!”, le dije a Aire en voz alta y, ciertamente, bastante ofuscada. Lo estaba pajeando sobre la fotocopia incorrecta. “¿Eh?“, me dijo. Me di cuenta de que esa imagen era completamente absurda en ese momento: yo no estaba estudiando, estaba en la cama, bajo las frazadas, con las luces apagadas y de verdad acababa a decirle a mi novio que nos estábamos equivocando con las fuentes. Me espabilé. 

Empezamos a coger. Prendí la luz. Seguimos cogiendo. ¡Me tocó trabajar bastante anoche! Acabamos. Remoloneamos en la cama, y así, entre mimos, yo volvía a dormitar y Aire me hablaba de algo... no me acuerdo cómo salió el tema, pero la situación fue algo así:

Aire: ... encontraron en México... algoquenoentendí... ¡y pesaba 550 kg!
Agua: ¡¿una pija?!
Aire: ¿qué?
Agua: uuy... me sentí Susana Gimenez.
Risas.
Siencio.
Agua: ¿te imaginás una pija de 500 kg?
Aire: ...
Agua: ok, ok, mejor me duermo.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Que manera de reirnos =)

    A veces pasa, que la somnolencia nos mezcla los temas, y aunque estamos consciente del mix, no podemos evitarlo, lo que lo hace aun mas divertido.

    ResponderEliminar