Somos Aire dentro del Agua...

...y cuando aparecen las burbujas, salen a la superficie los gemidos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Error de cálculo.

Así transcurrió la noche y bien temprano en la mañana nos fuimos del hotel porque yo tenía cosas que hacer. El trámite fue rápido, así que tuvimos todo el resto de la mañana para pasear por la ciudad, todo el resto de la mañana para calentarnos una vez más.

Después de almorzar, retozando en Plaza Francia, mi calentura no entraba ya en mi cuerpo y empezó a hacerse demasiado notoria. Recostada en un banco de la plaza, con mirada lasciva disfrutaba de él haciendo piruetas en un árbol.  Me manoseé un poco. Me vio. Gruñó. Nos miramos, nos reímos entre divertidos y excitados. "¿Volvemos al hotel?".

Sus manos no se quedaron quietas en el taxi y aceleraron aún más sus movimientos en la habitación. No recuerdo bien qué pasó en el medio, pero sí me acuerdo de las terribles ganas que tenía de que por fin pudiese entrar en mi culo.

Amante yo del sexo anal, y amante él de mi culo, fue una de las primeras cosas que intentamos unas semanas atrás. Intento que falló aquella vez, pero no iba a fallar ésta.

Escupió primero, untó lubricante después. Metió uno, dos, tres dedos. Apoyó la cabeza de su pija en la entrada y yo, en cuatro, empujé despacito hacia atrás. FUCK! Me dolió como pocas cosas. Nos quedamos quietos, intenté aguantar... y no pude.

"Sacala", le susurré un tanto frustrada. Me miró desconcertado y rezongón al principio, pero no pudo contener la risa cuando le expliqué: "perdón, amor, mi cabeza estaba lista, pero por lo visto mi cuerpo no."

Después de unos mimos, ya estábamos de nuevo en juego, y como mi cola se había quedado con ganas, mientras él me cogía en cuatro, yo metía cuatro dedos en ella. Surgió entonces la frustración: "¡¿por qué entran cuatro dedos y no tu pija?!", le dije en un casi-grito."Eh... digamos que mi pija es bastante más grande que tus cuatro dedos juntos, amor", contestó risueño y, sin previo aviso, me penetró con fuerza, hasta el fondo.

Acabé con mis dedos aún dentro mientras él me cogía...


....y es que la frustración se va rápido cuando hay tanta calentura.

3 comentarios:

  1. Me encantó la escena de Plaza Francia....ufff que buena onda.....Me calienta pensar en estar así de caliente....
    Y El sexo anal....cuando da, da tanto que no se puede creer....
    Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que lo hagan pelicula!:P
    Me gusta mucho como escriben...que buenas historias!espero que sigan asi!;)..para el deleite de los lectores y de uds!:O

    ResponderEliminar